Jabe Fitness Menú

Permalink:

Asesoría personalizada

(comentarios cerrados)

He decidido abrir una sección en mi web para que aquel o aquella que desee se ponga en contacto conmigo para que le ayude a conseguir el objetivo que tenga en mente, tanto a nivel deportivo como a nivel de salud o estética (perder grasa, ganar músculo, ganar fuerza, mejorar el estado de forma físico, etc).

Mis asesorías son completamente personalizadas, en ningún momento pauto ningún tipo de dieta cerrada, ya que me parece un error bastante grave y lo que intento es educar y formar nutricionalmente al asesorado (si es necesario).

En cuanto a la parte del entrenamiento, desde mi experiencia, planifico inicialmente una rutina adaptada a cada caso particular, ya que un powerlifter no debe entrenar igual que una persona que únicamente desea mejorar su salud o su estado de forma físico. Además, ayudo de forma activa siempre al asesorado, indicándole, vía email y whatsapp, posibles errores a subsanar en los entrenamientos, habiendo recibido previamente algún vídeo para poder aportar este tipo de ayuda.

A continuación, he dejado a tu disposición un formulario con una serie de datos que sería recomendable que rellenases para tener claro exactamente qué es lo que deseas conseguir y de dónde partimos.

Mis asesorías no son milagrosas, ni pretendo que sean para toda la vida. Busco gente que se quiera realmente implicar en aquello que desee conseguir y que esté dispuesta a mejorar y sobre todo a aprender a cuidar su cuerpo y su mente.

Una vez reciba el formulario, yo mismo me pondré en contacto contigo. Tengo un cupo limitado de plazas, así que si quieres prueba suerte y yo me pondré en contacto contigo para comentarte qué debes hacer para que te ayude en tus objetivos.