Jabe Fitness Menú

Permalink:

lafelicidadesuncamino

La felicidad es un camino, no una meta…. disfruta del viaje.

Llevo varios días de inactividad blogera, no hay excusa alguna pero necesitaba leer y seguir aprendiendo mucho sobre la fisiología de nuestro cuerpo, los métodos de entrenamiento que existen y seguir curtiéndome en el mundo de la nutrición. Aunque no lo creáis, el funcionamiento del cuerpo humano a día de hoy todavía tiene tantísimas incógnitas que no dejan de aparecer estudios nuevos habiendo aplicado distintos patrones.

Hoy quería tratar un tema bastante subjetivo, el camino hacia el éxito en la vida.

El otro día vi un vídeo en youtube de un VLOGERO (V de vídeo, no me he confundido) con el que estoy de acuerdo al 100%. En esta vida hay que tener muchas agallas, hay que romper con las barreras de la “normalidad”, hay que tener confianza en uno mismo para poder conseguir lo que se quiere.

Cada vez que una persona se propone un reto, siempre tiene a su alrededor a muchísimas personas derrotistas que no quieren salir de su zona de confort porque viven cómodamente en ella, a pesar de que les gustaría que muchas cosas en su vida cambiaran, pero que no piensan mover un dedo. Estas personas suelen tener actitudes bastante derrotistas y negativas, y si tienes una idea en la que confías, aunque parezca una locura, si tienes fe en ella, si te lo propones de verdad y trabajas para conseguirlo, con esfuerzo y constancia lograrás tu objetivo.

Lo más importante es tener confianza plena en ti mismo, romper la barrera del miedo al qué dirán y trabajar plenamente para cumplir tus sueños, para lograr tu objetivo, para mejorar cada día tu vida.

Desde la experiencia os puedo decir, que si creéis plenamente en algo, si pensáis que verdaderamente podéis conseguir el reto que os propongáis en la vida, con esfuerzo, constancia, sacrificio y venciendo los miedos, poco a poco lo conseguiréis. 

Muchos fueron los que me dijeron hace ya 3 años cuando era un “chavalín” de 22 años con una corta experiencia en el mundo laboral: “estás loco, ¿cómo vas a montar una empresa? si no tienes ni idea de cómo funciona, encima en plena crisis”, otros muchos decían “ojalá tengas suerte, ánimo con ello” pero desconfiaban en la aventura que comenzaba. A día de hoy son muchos los que se sorprenden de que todavía siga montado en este barco, de que realmente esté logrando poco a poco, con el esfuerzo diario de cada día junto a mis compañeros, poder cumplir un sueño, el de poder vivir de mi trabajo, sin depender de nadie más.

Nadie sabe lo que nos depara el futuro, pero una cosa es clara, si te planteas un objetivo real y lo divides en pequeñas fases, con dedicación, esfuerzo, constancia y un poco de sacrificio, serás capaz de conseguirlo, serás capaz de cumplir tu sueño, no escuches a la gente que no tiene confianza en sí misma, no escuches a los que te dicen que no podrás, levántate cada día pensando en tu meta y disfrutando del camino hacia ella, sé positivo, confía en ti mismo y lucha cada día por conseguir tu sueño.

La felicidad es un camino, no una meta…. disfruta del viaje.

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Facebook: https://www.facebook.com/jabefitness
Twitter: @jabenitez88
Instagram: @jabenitez88
Feed de Podcast: feeds.feedburner.com/jabefitness-podcast
Podcast en Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jabe-fitness-habitos-saludables/id908050681
Podcast en iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-jabe-fitness-habitos-saludables-nutricion-dep_sq_f1128761_1.html
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Jabefitness

  • Gracias por dejar un comentario, por favor sea claro. Está permitido código HTML y href.
Email
Print