Jabe Fitness Menú

Permalink:

recopilacion-de-lecturas-semanales-fitness-45

Recopilación de lecturas semanales fitness (XLV)

escrito por Jose Alberto Benítez Andrades • Deje un comentario


– Nuestro amigo Marcos de Fitnessrevolucionario.com nos ha traído un buen resumen para acabar con esa grasa que se nos resiste, tratando no solo el tema de la alimentación y el entrenamiento sino el entorno hormonal.
– En muchas ocasiones y por desgracia, sufrimos alguna lesión que nos impide poder entrenar durante una temporada, desde Buenaforma.org nos han dejado una fantástica primera parte para saber cómo alimentarnos durante un periodo de lesión.
– Hay distintas estrategias para mantener la grasa “a raya” y no perder energía en nuestros entrenamientos, una de las opciones posibles de realizando lo que se conoce como re-feed, desde Nosologym.com nos cuentan todo sobre este término.
– Cuando entrenamos, progresar en los ejercicios a veces es complicado, peor lo es aún más en los ejercicios de aislamiento, por eso desde Fisiomorfosis nos echan una mano y nos explican algunos trucos para mejorar en los ejercicios de aislamiento.
A veces el etiquetado de los alimentos no nos cuenta la verdad sobre sus ingredientes y valores nutricionales, por eso desde Midietacojea.com nos explican un poco más al respecto.
– Además de esto, me gustaría que vierais los siguientes dos vídeos que nos ha dejado @explosiv0 esta semana en su canal de youtube

Esta semana ha sido muy muy dura laboralmente hablando, pero no he faltado a ninguno de mis entrenamientos :).

Os recuerdo, para los que no me seguís por las redes, que estoy preparándome para realizar dos biatlones (correr + nadar) en Gijón el 3 y el 16 de Agosto y una travesía el 17 de Agosto, así que he incrementado mis entrenamientos de resistencia y he reducido el volumen de los entrenamientos de fuerza, intentando no perderla e incluso ganarla a la vez que gano resistencia (algo bastante complicado pero posible si está bien planificado).

Actualmente entreno fuerza con una rutina fullbody 4 días a la semana y estoy realizando 3 días piscina a las 8 de la mañana (entre 50 y 70 largos, 1250m – 1750m), 1 día de HIIT post-pesas, 1 o 2 días de carrera continua post-pesas y en días que no hago piscina, a veces, incluyo comba por la mañana (30 – 40 minutos, 3000 – 4000 saltos).

Disfrutad del finde 🙂

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Facebook: https://www.facebook.com/jabefitness
Twitter: @jabenitez88
Instagram: @jabenitez88
Feed de Podcast: feeds.feedburner.com/jabefitness-podcast
Podcast en Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jabe-fitness-habitos-saludables/id908050681
Podcast en iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-jabe-fitness-habitos-saludables-nutricion-dep_sq_f1128761_1.html
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Jabefitness

  • Gracias por dejar un comentario, por favor sea claro. Está permitido código HTML y href.
Email
Print