Jabe Fitness Menú

Permalink:

recopilacion-de-tweets-y-fotos-de-ig-ix

Recopilación semanal de frases motivadoras (IX)

escrito por Jose Alberto Benítez Andrades • Deje un comentario

Las pasadas semanas os traje las entregas correspondientes recopilatorias de mis frases de motivación que he ido colgando durante la semana en mi instagram 

Aquí van las de esta semana:

Lunes 30 de Diciembre de 2013

frases motivadoras

En ocasiones la falta de confianza en uno mismo hace que dejemos de progresar y que no intentemos realizar o conseguir aquello que tanto anhelamos. Deja de boicotearte, eres totalmente capaz de conseguir todo lo que te propongas, tan solo necesitas desear algo con mucha fuerza y trabajar día a día para acercarte cada vez más a tu sueño. Vive tu vida, conquista tus metas, se feliz.

Martes 31 de Diciembre de 2013

IMG_20131230_234314

No intentes vivir de lo que ya lograste, proponte nuevos retos, nuevos objetivos y lucha cada día para superarte y para ser mejor de lo que ya eres. Siempre puedes mejorar tu situación actual, siempre puedes lograr ser mejor que ayer. Nunca pierdas las ganas de seguir aprendiendo y mejorando tu situación laboral, tu formación, tu estado de forma….. Disfruta tu vida creando siempre la mejor versión de ti mismo.

Jueves 2 de Enero de 2014

IMG_20140102_011736

Es muy fácil acomodarse y no querer progresar por la pereza que da pensar que hay que esforzarse para cambiar una situación. Pero si esa situación es TU VIDA, creo que merece la pena afrontar un nuevo camino, comenzar un proyecto nuevo con una buena base y dar absolutamente el 100% de ti a diario para conseguir aquello que tanto deseas.

Quejándote o viendo las partes negativas de tu vida, no vas a conseguir nada más que amargar tu existencia y perder la mayor parte de tu vida pensando en la suerte que tiene tu vecino de poder tener una casa mejor que la tuya, un trabajo mejor que el tuyo o un amor más bonito que el tuyo….

Todos podemos centrarnos en la parte más negativa de nuestras vidas o por el contrario, disfrutar de todo lo positivo que tenemos y seguir luchando para que el saco de cosas positivas sea cada vez mayor.Solo así, estaremos verdaderamente orgullosos y disfrutaremos de nuestras vidas.

Fija tus metas, sea cuales sean, en el ámbito laboral, familiar, de formación o personal…. y demuestra a la persona más importante de tu vida, TÚ MISMO, que tienes la fuerza suficiente como para conseguir todo lo que te propongas

Viernes 3 de Enero de 2014

IMG_20140103_003530

 

Puede parecer un tópico, pero cada vez que escucho a una persona cercana que él o ella ya no pueden hacer “deporte” como lo practico yo (45 minutos al día 4 o 5 días por semana) me molesta muchísimo….

Si no te mueves ni 30 minutos durante el día, no es porque seas mayor o porque no tengas tiempo, simplemente es porque no te da la gana. Trabajes donde trabajes, vivas donde vidas y lleves la vida que lleves, 1800 segundos en 86400 segundos que tiene cada día es tan solo un 2% de tu tiempo.

El deporte es salud, tanto física como mental, no debemos descuidar ninguna de estas parcelas en la vida porque van de la mano.

Si miráis en mi perfil de instagram, justo hace dos días subí un vídeo de nuestra amiga Consuelo, con 90 años y no falta ningún día a su cita diaria en el gimnasio :).

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Facebook: https://www.facebook.com/jabefitness
Twitter: @jabenitez88
Instagram: @jabenitez88
Feed de Podcast: feeds.feedburner.com/jabefitness-podcast
Podcast en Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jabe-fitness-habitos-saludables/id908050681
Podcast en iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-jabe-fitness-habitos-saludables-nutricion-dep_sq_f1128761_1.html
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Jabefitness

Email
Print