Jabe Fitness Menú

Permalink:

frases-motivadoras-motivacion-50

Recopilación semanal de frases motivadoras (L)

Las pasadas semanas os traje las entregas correspondientes recopilatorias de mis frases de motivación que he ido colgando durante la semana en mi instagram 

Lunes 13 de Octubre de 2014

frases motivadoras

Si a día de hoy sigues haciendo cosas que hacías mal hace 20 años, no significa que sigas siendo el mismo y que no hayas cambiado, significa que no has progresado y no has querido evolucionar como persona. No dejes que esto suceda y ante las distintas situaciones que te encuentres en la vida, aprende y evoluciona como persona.

Martes 14 de Octubre de 2014

frases motivadoras

La edad no es excusa para cuidarse, para hacer deporte, para comenzar a estudiar algo, la edad es una simple cifra que nos indica cuánto tiempo hemos pasado en este mundo y si nos paramos a pensar continuamente la edad que tenemos, seguramente estaremos desaprovechando cada día.
¿A qué te dedicas fuera de tu horario laboral? ¿Cuál ha sido tu último reto u objetivo por el que te has esforzado y has dado todo de ti durante cada día a lo largo de un tiempo? Si ya ni te acuerdas de cuándo fue, creo que es el momento de plantearse un cambio, estamos hechos para vivir de nuestros retos y de nuestros sueños.

Miércoles 15 de Octubre de 2014

frases motivadoras

Para mí el poder disfrutar de 30, 40 o 90 minutos un día haciendo ejercicio físico, precisamente es eso, momento de ocio y disfrute, no es ningún sacrificio, y si tú lo ves como un sacrificio, significa que no has encontrado una motivación o un deporte que verdaderamente te llene.
Busca tu objetivo, busca aquello que te guste y practícalo, porque el deporte es salud, es vida.

Jueves 16 de Octubre de 2014

frases motivadoras

Somos dueños de nuestro tiempo, de nosotros depende que lo malgastemos o que lo utilicemos para conseguir poco a poco todo aquello que realmente deseamos en nuestra vida.

Viernes 17 de Octubre de 2014

frases motivadoras

 

Nuestra actitud ante la vida lo es todo. Aquello que deseemos conseguir en nuestra vida, requerirá esfuerzo, sí, requerirá cierto conocimiento y profesionalidad a la hora de ejecutar los pasos necesarios para alcanzar nuestra meta, pero sin duda alguna, lo que va a determinar que consigamos mejorar y lograr lo que nos propongamos, va a ser nuestro carácter, nuestra actitud. De nada sirve tener un talento innato, si luego no tenemos una actitud que nos mantiene vivos y con ganas de hacer todo lo posible por conseguir nuestros sueños. Busca tu motivación y no dejes nunca de perseguir aquello que anheles.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Facebook: https://www.facebook.com/jabefitness
Twitter: @jabenitez88
Instagram: @jabenitez88
Feed de Podcast: feeds.feedburner.com/jabefitness-podcast
Podcast en Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jabe-fitness-habitos-saludables/id908050681
Podcast en iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-jabe-fitness-habitos-saludables-nutricion-dep_sq_f1128761_1.html
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Jabefitness

Email
Print