Jabe Fitness Menú

Permalink:

frases-motivadoras-motivacion-58

Recopilación semanal de frases motivadoras (LVIII)

Las pasadas semanas os traje las entregas correspondientes recopilatorias de mis frases de motivación que he ido colgando durante la semana en mi instagram 

Lunes 08 de Diciembre de 2014

instaquote-06-12-2014-12-56-42

A veces hay que pararse a analizar si nuestra vida sigue siendo igual que hace unos años. Si no hemos avanzado, si no hemos logrado un nuevo objetivo, deberíamos recapacitar, aclarar nuestras ideas y comenzar a buscar aquello que más motivación nos aporte.
Estamos hechos para evolucionar y progresar continuamente, ve siempre a por tus sueños.

Martes 09 de Diciembre de 2014

instaquote-06-12-2014-13-38-08

En esta vida lo mejor que puedes hacer es intentar agradar solo a una persona, a ti mismo 🙂 Si te dedicas a pensar en los demás, si haces algo solo con el fin de que a los demás les agrade, caerás en el tremendo error de no vivir la vida que realmente quieres vivir y además, no conseguirás lo que deseas, porque es IMPOSIBLE que tus acciones agraden a TODO el mundo.
Así que piensa en ti y lucha por aquello en lo que confíes.

Miércoles 10 de Diciembre de 2014

instaquote-06-12-2014-13-40-35

A veces no nos damos cuenta de que muchas cosas nos suceden porque tienen que suceder, solo así seremos capaces de avanzar y de progresar, ante las distintas adversidades que nos enfrentemos 🙂 Lucha y aprende continuamente, así funciona la vida

Jueves 11 de Diciembre de 2014

instaquote-06-12-2014-13-42-08

A veces miramos demasiado hacia atrás, y está bien recordar cosas que conseguimos y momentos fantásticos, pero no debemos olvidarnos del presente y sobre todo de lo que podremos conseguir si seguimos luchando día a día.

Nos estresamos demasiado en nuestro día a día, siempre pensamos que estamos hasta arriba de cosas por hacer y eso puede llevarnos a bloquearnos y no avanzar en nuestros objetivos.No lo veáis así, planteaos vuestro día a día como un minireto más que os dará satisfacción por cada tarea terminada, pero disfrutad siempre de vuestro día a día.

Y por último, nos preocupa más lo que la gente piense que lo que nuestro cuerpo siente. Nos debemos querer mucho, ese es el primer paso para realmente hacer lo que nos apetece hacer y no lo que los demás nos imponen 🙂

 

Viernes 12 de Diciembre de 2014

instaquote-12-12-2014-00-22-23

A veces cuando me piden ayuda, no me gusta darles la solución o resolverles la papeleta directamente, prefiero intentar enseñarle a resolver el problema por sí solo, con sus medios y con la metodología que se necesite, pero por sí mismos.
Me encanta ayudar, realmente disfruto mucho ayudando, pero creo que RESOLVER directamente un problema, no aporta ningún beneficio a la persona que solicita esa ayuda en concreto.
Así que procurad enseñar y dejaros enseñar cuando sea necesario, aunque al principio os pueda molestar, la persona que os intente ayudar de esta forma, os valora, os aprecia y desea lo mejor para vosotros :).

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Facebook: https://www.facebook.com/jabefitness
Twitter: @jabenitez88
Instagram: @jabenitez88
Feed de Podcast: feeds.feedburner.com/jabefitness-podcast
Podcast en Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jabe-fitness-habitos-saludables/id908050681
Podcast en iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-jabe-fitness-habitos-saludables-nutricion-dep_sq_f1128761_1.html
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Jabefitness

Email
Print