Jabe Fitness Menú

Permalink:

recopilacion-de-tweets-y-fotos-de-ig-x

Recopilación semanal de frases motivadoras (X)

Las pasadas semanas os traje las entregas correspondientes recopilatorias de mis frases de motivación que he ido colgando durante la semana en mi instagram 

Aquí van las de esta semana:

Martes 07 de Enero de 2014

IMG_20140107_002034

La línea entre la motivación y la desmotivación es bastante corta. Intenta proponerte retos realistas,  y si tus objetivos son muy ambiciosos, marca bien pequeñas metas en el camino para poder motivarte  y seguir adelante en los momentos de flaqueza.

El miedo no es más que la falta de confianza en uno mismo. Confía en ti y lucha por conseguir conquistar tus sueños. Es más importante tu actitud que tus aptitudes para conseguir aquello que tanto deseas.

Miércoles 08 de Enero de 2014

IMG_20140108_005726

Deja de pensar que estás mayor, que ya no merece la pena intentarlo, que tu esfuerzo será inútil….. No te boicotees más. La perseverancia supera con creces tus aptitudes. Si crees en tu sueño, si confías en tu método y sobre todo, si crees en ti, llegarás tan lejos como te propongas.

No tengas prisa en llegar a la meta, el camino será largo, pero si aprendes a disfrutar de él, todo será más sencillo, tu felicidad aumentará y llegarás a tu meta sin que te des cuenta.

Y cuando llegues a ella ¿sabes qué pasará? Que necesitarás proponerte otra meta más grande y luchar por ella. Estamos hechos para superarnos día a día.

Nunca pares, nunca te conformes, siempre puedes crear una mejor versión de ti mismo.

Jueves 09 de Enero de 2014

IMG_20140108_235405

 

Tan solo hay un camino que te ayudará a conseguir tus objetivos. No pienses que tus limitaciones son más grandes que tus acciones. Si crees en ti y luchas cada día por conseguir lo que deseas, acabarás dándote cuenta de que tus límites están más lejos de lo que tú te piensas.
Vive tu vida disfrutando de cada día mientras te acercas cada vez más a tu meta.
Supérate, lucha y demuéstrate lo que vales.

Viernes 10 de Enero de 2014

IMG_20140110_013134

 

No existe nada más fuerte que tu propia motivación y la confianza en ti mismo a la hora de conseguir algo en la vida. Sea cual sea tu sueño, tu meta, tus objetivos, si crees que eres capaz de conseguirlo, lo conseguirás. Así que confía en ti, no escuches a todos aquellos que lo intentaron y no pudieron, y demuéstrate lo que eres capaz de hacer. Vales muchísimo más de lo que te imaginas. Lucha y esfuérzate día a día en conseguir tus sueños!

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Facebook: https://www.facebook.com/jabefitness
Twitter: @jabenitez88
Instagram: @jabenitez88
Feed de Podcast: feeds.feedburner.com/jabefitness-podcast
Podcast en Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jabe-fitness-habitos-saludables/id908050681
Podcast en iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-jabe-fitness-habitos-saludables-nutricion-dep_sq_f1128761_1.html
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Jabefitness

Email
Print