Jabe Fitness Menú

Permalink:

recopilacion-de-tweets-y-fotos-de-ig-xii

Recopilación semanal de frases motivadoras (XII)

Las pasadas semanas os traje las entregas correspondientes recopilatorias de mis frases de motivación que he ido colgando durante la semana en mi instagram 

Aquí van las de esta semana:

Lunes 20 de Enero de 2014

IMG_20140119_220246

Muchas veces nos gustaría que todo fuera sencillo. Que con un solo paso consiguiéramos todo lo que queremos, pero, seamos realistas…. ¿eso nos haría felices? Quizá momentáneamente sí, pero a los dos días, estaríamos aburridos, pensando otra vez qué hacer con nuestra vida, con qué otra cosa nueva entretenernos…. La clave para estar contentos, felices y agusto con nuestras vidas es tener siempre un reto, una meta nueva en la que trabajar día a día para finalmente conseguirla…. y cuando esa meta sea conquistada…. nos pondremos otra! Y así constantemente.

Es el círculo de la vida, tú decides si quieres vivir esperando algo que nunca llegará o trabajando para conseguirlo y disfrutando del camino.

Yo ya tengo mis retos para este año y ya he comenzado a trabajar en todos ellos ¿y tú? 🙂

Martes 21 de Enero de 2014

IMG_20140121_011517

 

Todos los esfuerzos que hagas a lo largo del tiempo, aunque a priori no den resultado, acabarán haciendo que logres todo lo que deseas. Cree en tus sueños, cree en tus objetivos, pero sobre todo, cree en ti y lucha a diario por seguir plantando semillas que finalmente darán su fruto :).

Miércoles 22 de Enero de 2014

IMG_20140122_000848

En el camino hacia nuestro sueños habrá días en los que las cosas no salgan como realmente teníamos planeadas. No te preocupes, lo importante es analizar bien la situación, ver en qué hemos fallado y corregirll para evitar caer en el mismo error de nuevo.
Sigue luchando, nunca te rindas.

Jueves  23 de Enero de 2014

IMG_20140123_001058

 

Todo cambio que implique una mejora personal, laboral, o de cualquier tipo es algo positivo para nuestras vidas. Si siempre has hecho algo que no te hacía bien y la gente te conoce por ello ¿por qué luego te insisten tanto para que sigas haciéndolo igual de mal?
No escuches a esas personas que intentan por todos los medios que te estanques y no evoluciones.
Nadie va a querer lo mejor para ti más que tú mismo, así que piensa dónde quieres llegar, qué quieres cambiar y actúa.
Que no te frenen los comentarios de los demás ni el intentar agradar a todos. Siempre habrá alguien que no esté de acuerdo con tus actitudes. No pienses en agradar a nadie, piensa tan solo en vivir tu vida y en ser feliz con ella siempre.
Viernes  24 de Enero de 2014
IMG_20140124_004804 (1)
Nunca dejes de luchar, nunca dejes de intentar alcanzar tus sueños ¿vas a tirar todo por la borda ahora? ¿vas a echar a perder todo el camino que ya llevas recorrido?
Levántate, vuelve a confiar en tu plan, en tus posibilidades, en tu capacidad, en tu trabajo, en tu perseverancia y sobre todo, CREE EN TI.
Lucha y conquista tus sueños.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Facebook: https://www.facebook.com/jabefitness
Twitter: @jabenitez88
Instagram: @jabenitez88
Feed de Podcast: feeds.feedburner.com/jabefitness-podcast
Podcast en Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jabe-fitness-habitos-saludables/id908050681
Podcast en iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-jabe-fitness-habitos-saludables-nutricion-dep_sq_f1128761_1.html
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Jabefitness

Email
Print