Jabe Fitness Menú

Permalink:

frases-motivadoras-motivacion-40

Recopilación semanal de frases motivadoras (XL)

Las pasadas semanas os traje las entregas correspondientes recopilatorias de mis frases de motivación que he ido colgando durante la semana en mi instagram 

Lunes 04 de Agosto de 2014

instaquote-04-08-2014-07-24-18

Tengas el objetivo que tengas, no dejes que el miedo te frene. Puede salir mejor o peor, pero al fin y al cabo “saldrá” de alguna u otra forma, y esa experiencia adquirida te servirá para mejorar y disfrutar de nuevos retos a lo largo de tu vida :).

Martes 05 de Agosto de 2014

instaquote-05-08-2014-01-08-48

¿De qué te sirve que te den todo en bandeja? Cuando uno recibe algo como regalo, tan solo sabe disfrutarlo durante un corto espacio de tiempo. Estamos hechos para progresar y superarnos día a día, y precisamente eso, el camino que nos acerca hacia nuestros objetivos, es lo que nos hace sentir vivos y disfrutar realmente de nuestra vida, consiguiendo estar realmente contentos con nosotros mismos.

Lucha por tus objetivos y disfruta de ese camino día a día.

Miércoles 06 de Agosto de 2014

instaquote-06-08-2014-01-21-57

Muchas veces me dicen “descansa alguna vez que te hace falta” o “saca tiempo también para ti”. Para mí ir al gimnasio 1 hora al día 4 días por semana me da la vida, porque después de estar más de 8 horas sentado trabajando, lo que menos me apetece es ir de la silla al sofá y del sofá a la cama…. Necesito actividad, tenis, padel, fútbol, correr, nadar, bici, un paseo con mi chica, levantar mancuernas, pescar…. cualquier cosa que implique actividad física y moverme, sino es así, no me siento bien, me cuesta dormir y la cabeza no se despeja para poder afrontar un nuevo día al día siguiente 🙂 Hay tiempo para todo, incluso después del trabajo y el ejercicio, da tiempo a disfrutar del sofá cuando sea necesario o de un momento de relax tirado en la arena de la playa….. pero hay que saber darle al cuerpo lo que necesita. No estamos hechos para llevar una vida tan sedentaria como la que suele llevarse hoy en día. El ejercicio moderado, una dieta equilibrada, un descanso apropiado y un entrenamiento de la mente son las claves para mantenernos sanos y felices durante el mayor tiempo posible.

Jueves 07 de Agosto de 2014

instaquote-07-08-2014-01-02-19

Cuando hacemos algo que está bien, aunque sea poco tiempo, solemos decir que hacemos algo “con mucha frecuencia”, sin embargo, si sabemos que algo no es beneficioso para nosotros, aunque sea una práctica que hagamos realmente con mucha frecuencia, siempre intentamos psicológicamente pensar que “no lo hacemos con tanta frencuencia”. Vamos a ser realistas con nosotros mismos y consecuentes con nuestros actos :). Intentemos que los hábitos buenos, superen con creces a los malos :D.

Viernes 08 de Agosto de 2014

instaquote-08-08-2014-01-16-26

A pesar de los que muchos piensen, desde mi punto de vista, si tienes una vida plena y llena, totalmente completa y en la cual seas capaz de tener tus momentos de descanso, de actividad, de reflexión, las vacaciones se disfrutan, pero luego no se echan tanto de menos como para caer en “depresiones post-vacacionales” ni tampoco se desean tantísimo cuando todavía no ha llegado el día. Si estás agusto con tu vida, a pesar de que haya días mejores y peores, todos los días puede salir el Sol si así lo queremos 🙂

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Facebook: https://www.facebook.com/jabefitness
Twitter: @jabenitez88
Instagram: @jabenitez88
Feed de Podcast: feeds.feedburner.com/jabefitness-podcast
Podcast en Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jabe-fitness-habitos-saludables/id908050681
Podcast en iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-jabe-fitness-habitos-saludables-nutricion-dep_sq_f1128761_1.html
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Jabefitness

Email
Print