Jabe Fitness Menú

Permalink:

frases-motivadoras-motivacion-48

Recopilación semanal de frases motivadoras (XLVIII)

Las pasadas semanas os traje las entregas correspondientes recopilatorias de mis frases de motivación que he ido colgando durante la semana en mi instagram 

Lunes 29 de Septiembre de 2014

instaquote-26-09-2014-01-58-10

Si por ejemplo eres una persona sana, deportista, que disfruta levantándose temprano y aprovechando el día desde el minuto cero, pero te vas de vacaciones con personas queridas que difieren mucho de tu estilo de vida sano y activo, ni ellos tienen que hacer deporte contigo y comer sano si no lo desean…. ni tú debes sentirte obligado a realizar actividades que no te gusten ni sean de tu agrado. Simplemente, disfrutad de todos los momentos en los que estéis juntos y que compartáis 🙂 Si hay amor de verdad, habrá un respeto MUTUO en ambos sentidos.

Martes 30 de Septiembre de 2014

instaquote-26-09-2014-02-05-42

Haz que el mero hecho de ir a comprar, de acercar a tu novia al trabajo aunque tan solo sean 10 minutos, sean unos minutos especiales , intensos y que disfrutes cada día. Aprende a valorar todos los pequeños momentos, que al final la vida se compone precisamente de muchos pequeños momentos :), aunque también existan algunos momentos más “especiales”, haz que todos y todos los días lo sean.

Miércoles 01 de Octubre de 2014

instaquote-30-09-2014-07-55-58

 

Hazlo por ti y si no te quieres tanto o al menos no te quieres lo suficiente, al menos hazlo por los de tu alrededor. De nada sirve tener una total dependencia de los demás. Deja de escudarte y de engañarte diciendo que la gente depende de ti y que si no es por ti las cosas no funcionarían bien. Ayudar a los demás está fenomenal, pero dejar que nuestra felicidad dependa directamente del tiempo que pasemos con los demás o del entretenimiento de pensar en la vida que tienen los demás, es un error muy grave que puede llevarnos a un estado de ansiedad bastante grande. Vive tu vida, busca un objetivo y usa tu día a día en disfrutar del camino hacia él.

Jueves 02 de Octubre de 2014

instaquote-30-09-2014-23-06-07

 

No debemos nunca dejar de visualizar nuestra meta, y si no la tenemos, es un buen momento para reflexionar y preguntarnos hacia dónde vamos y hacia dónde queremos llegar. Si no tenemos claro un objetivo, lo único que conseguiremos será perder un valioso tiempo día tras día que bien usado nos ayudaría a progresar y mejorar continuamente.

Viernes 03 de Octubre de 2014

instaquote-30-09-2014-23-06-45

No nos damos cuenta de que tenemos la llave de nuestra propia evolución, de nosotros dependerá que mejoremos nuestro situación día tras día, año tras año o que estemos toda la vida haciendo lo mismo y sin progresar absolutamente nada.
Deja de engañarte y trabaja día tras día para progresar  y mejorar, intenta cambiar y sobre todo EVOLUCIONAR tú mismo y el mundo cambiará 🙂

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Facebook: https://www.facebook.com/jabefitness
Twitter: @jabenitez88
Instagram: @jabenitez88
Feed de Podcast: feeds.feedburner.com/jabefitness-podcast
Podcast en Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jabe-fitness-habitos-saludables/id908050681
Podcast en iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-jabe-fitness-habitos-saludables-nutricion-dep_sq_f1128761_1.html
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Jabefitness

Email
Print