Jabe Fitness Menú

Permalink:

frases-motivadoras-motivacion-15

Recopilación semanal de frases motivadoras (XVI)

escrito por Jose Alberto Benítez Andrades • Deje un comentario

Las pasadas semanas os traje las entregas correspondientes recopilatorias de mis frases de motivación que he ido colgando durante la semana en mi instagram 

Aquí van las de esta semana:

Lunes 17 de Febrero de 2014

IMG_20140217_002000

En muchas ocasiones la pereza vence nuestras ganas de conseguir algo antes de que comencemos a trabajar para conseguirla. Si verdaderamente quieres algo en la vida, tendrás que trabajar duro y ser constante. Si lo deseas de verdad, encontrarás la forma de conseguirlo y de trabajar para ello. Pero si encuentras excusas, no te engañes, significa que eso que pensabas que era tu sueño, tan solo lo deseabas un poco 🙂 Sueña y lucha cada día para conseguir tus objetivos.

Martes 18 de Febrero de 2014

IMG_20140217_231812

Lucha cada día por intentar conseguir lo que quieres. Ya sea en el ámbito deportivo, laboral o personal, visualiza bien tu objetivo, planifica bien las 24 horas que tiene el día y sé constante. Día a día, te acercarás cada vez más a tu meta, a tu objetivo, y cuando menos te lo esperés, te darás cuenta de que ya estás allí y que has logrado lo que hacía tiempo pensabas que era imposible.

Miércoles 19 de Febrero de 2014

IMG_20140219_002647

Vivimos en una sociedad en la que el qué dirán está a la orden del día. Desde que somos pequeños nos educan de forma que, en algunas ocasiones, existe lo que todo el mundo considera “normal” y que puede que a ti, no te apetezca seguir.
Si tu ilusión es ir a correr en lugar de irte a tomar unas tapas cuando acabas de trabajar, no tengas miedo de que se metan contigo…. sal a correr 🙂
Si lo que prefieres es levantar unas mancuernas en lugar de ir a ver el fútbol en el bar…. vete a levantar mancuernas!
Haz lo que realmente quieras hacer, que no te preocupe lo que piensen los demás, lo importante es que tú seas feliz con lo que haces 🙂

Jueves 20 de Febrero de 2014

IMG_20140220_002118

 

Vivimos en una sociedad en la que el qué dirán está a la orden del día. Desde que somos pequeños nos educan de forma que, en algunas ocasiones, existe lo que todo el mundo considera “normal” y que puede que a ti, no te apetezca seguir. Si tu ilusión es ir a correr en lugar de irte a tomar unas tapas cuando acabas de trabajar, no tengas miedo de que se metan contigo…. sal a correr 🙂 Si lo que prefieres es levantar unas mancuernas en lugar de ir a ver el fútbol en el bar…. vete a levantar mancuernas!

Haz lo que realmente quieras hacer, que no te preocupe lo que piensen los demás, lo importante es que tú seas feliz con lo que haces 🙂

Viernes 21 de Febrero de 2014

IMG_20140220_225937

 

En muchas ocasiones nos venimos abajo y deseamos que alguien haga el mayor esfuerzo por nosotros, llegando a una rueda que nos conduce a decir que la culpa de no conseguir lo que queremos es del resto, cuando verdaderamente no es así.

Si pretendes realizar un proyecto grande, aunque busques apoyos y solicites ayuda, tienes que intentar levantarlo por ti mismo y progresar, sin depender de lo demás, sino, te llevarás un chasco enorme y seguramente no avanzarás.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Facebook: https://www.facebook.com/jabefitness
Twitter: @jabenitez88
Instagram: @jabenitez88
Feed de Podcast: feeds.feedburner.com/jabefitness-podcast
Podcast en Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jabe-fitness-habitos-saludables/id908050681
Podcast en iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-jabe-fitness-habitos-saludables-nutricion-dep_sq_f1128761_1.html
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Jabefitness

Email
Print