Jabe Fitness Menú

Permalink:

frases-motivadoras-motivacion-29

Recopilación semanal de frases motivadoras (XXIX)

Las pasadas semanas os traje las entregas correspondientes recopilatorias de mis frases de motivación que he ido colgando durante la semana en mi instagram 

Aquí van las de esta semana:

Lunes 19 de Mayo de 2014

instaquote-19-05-2014-00-55-03

 

Es un tópico…. pero lo que hay que hacer es ser felices… y uno solo es feliz cuando hace lo que realmente quiere en todo momento , no lo que la sociedad, tus cercanos o cualquiera desee que hagas…. A veces vivimos en una sociedad en la que parece que hay unos “estándares” que deben cumplirse con el paso de los años ya sea: estudiar, acabar una carrera, trabajar, encontrar pareja, casarte, tener un hijo, ser hincha de un equipo de fútbol,…. etc etc Y no todo tiene porque ser como una tabla rasa… uno puede tener otro tipo de vida que desea llevar, otros objetivos diferentes o simplemente no quiere ir al ritmo que el resto le marcan, porque eso puede generarle estrés, un estrés que le va a impedir disfrutar cada día pensando siempre en el futuro.

Martes 20 de Mayo de 2014

instaquote-19-05-2014-01-16-24

 

No acumules trabajo, organízate bien e intenta finalizar todas las tareas posibles. De nada sirve que dejes por hacer varias tareas, tarde o temprano tendrás que finalizarlas y si tardas más en completarlas, mayor será la montaña que acumules y más pereza tendrás de intentar completarla. 
Vence a tu pereza y trabaja día a día intentando avanzar siempre.

Miércoles 21 de Mayo de 2014

instaquote-19-05-2014-01-20-27

 

Ten por seguro que si realmente deseas algo y lo persigues con todas tus fuerzas, a base de esfuerzo y constancia, al final, más tarde o más temprano, acabarás consiguiéndolo. 
Deja de pensar que no es posible o que es un sueño demasiado ambicioso. No tenemos límites. 
Pero nunca dejes de luchar y de marcarte unos objetivos, porque al fin y al cabo, eso es lo que te va a dar vida y te mantendrá feliz constantemente. La superación personal es la clave.

Jueves 22 de Mayo de 2014

instaquote-19-05-2014-01-24-56

 

Somos humanos, no nacemos sabiendo todo y siempre podemos equivocarnos, nadie es perfecto y nadie tiene nunca la verdad absoluta. 
Reconocer los errores nos ayuda a seguir progresando como personas y a seguir evolucionando en definitiva 🙂 Pero no solo eso… a veces cuando nos encontramos en un grupo, reconocer dicho error ayuda a que ese grupo también evolucione y a que todo prosiga de mejor forma. 
Se siempre humilde y aprende de tus propios errores siempre.

Viernes 23 de Mayo de 2014

instaquote-22-05-2014-20-29-19

Es imposible caer bien a todo el mundo, e intentar conseguirlo nos convierte en esclavos de un teatro permanente que no nos dejará nunca realmente hacer o decir lo que pensemos o queramos. Si eres fiel a tus pensamientos y a lo que realmente deseas, aunque a priori pienses que puede sentar mal, lo que pasará será que te harás respetar, te darás valor como persona, y los que quieran estar contigo, aunque piensen diferente, seguirán estando contigo 🙂 Se siempre fiel a ti y a tus pensamientos, no actúes nunca por el mero hecho de quedar bien.

 

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Facebook: https://www.facebook.com/jabefitness
Twitter: @jabenitez88
Instagram: @jabenitez88
Feed de Podcast: feeds.feedburner.com/jabefitness-podcast
Podcast en Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jabe-fitness-habitos-saludables/id908050681
Podcast en iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-jabe-fitness-habitos-saludables-nutricion-dep_sq_f1128761_1.html
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Jabefitness

Email
Print