Jabe Fitness Menú

Permalink:

frases-motivadoras-motivacion-34

Recopilación semanal de frases motivadoras (XXXIV)

Las pasadas semanas os traje las entregas correspondientes recopilatorias de mis frases de motivación que he ido colgando durante la semana en mi instagram 

Lunes 23 de Junio de 2014

instaquote-21-06-2014-01-58-05

 

No hay nada más bonito en la vida que ser tú mismo siempre. No hagas las cosas por presión social o por el qué dirán, hazlo solo porque a ti te apetezca, sino, te. convertirás en un esclavo y no vivirás nunca la vida que realmente quieres vivir 🙂 Se siempre tú mismo.

Martes 24 de Junio de 2014

instaquote-21-06-2014-02-05-22

Es muy importante marcarse objetivos, metas y organizarse para conseguirlos. Pero también debemos aprender a disfrutar de cada día y de cada meta u objetivo en la que avanzamos poco a poco. 
No pienses siempre en el futuro, aprende a valorar cada día 🙂

Miércoles 25 de Junio de 2014

instaquote-21-06-2014-02-07-41

 

A veces nos complicamos demasiado en algo que puede ser bastante más sencillo. Siempre debemos buscar la perfección y realizar un trabajo bonito, pero en muchas ocasiones, por querer hacer algo maravilloso, nos complicamos tanto que al final generamos tal estrés que somos incapaces de arrancar. No te sabotees a ti mismo, busca hacerlo bien, pero intenta no complicarte más de lo que debes.

Jueves 26 de Junio de 2014

instaquote-21-06-2014-02-12-39

 

No existen límites más allá de los que se pone nuestra propia mente. Aunque creas que eres incapaz o que tu objetivo está mucho más allá de lo que tú puedes lograr alcanzar, eso no es así :). Somos capaces de hacer todo aquello que nos propongamos, creyendo en nosotros, ese es el secreto.

Viernes 27 de Junio de 2014

instaquote-27-06-2014-01-35-09

En esta vida es importantísimo tener un apoyo, alguien con quien compartir todos los momentos, los buenos, y los menos buenos. Gracias a el impulso que me dio hace ya 2 años y medio mi novia, he cambiado radicalmente mi manera de ver la vida y de hacer las cosas. Antes estaba en una espiral de comodidad de la cual quería realmente salir pero no sabía cómo, y gracias al constante apoyo de mi chica, cada día me levanto con más ganas de superarme, sabiendo que además lo voy a conseguir, porque no solo yo confío en mí, sino que ella también confía en mí, y eso me da las fuerzas y ganas suficientes para hacer todo lo que que me propongo y conseguirlo.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Facebook: https://www.facebook.com/jabefitness
Twitter: @jabenitez88
Instagram: @jabenitez88
Feed de Podcast: feeds.feedburner.com/jabefitness-podcast
Podcast en Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jabe-fitness-habitos-saludables/id908050681
Podcast en iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-jabe-fitness-habitos-saludables-nutricion-dep_sq_f1128761_1.html
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Jabefitness

  • Gracias por dejar un comentario, por favor sea claro. Está permitido código HTML y href.
Email
Print