Jabe Fitness Menú

Permalink:

frases-motivadoras-motivacion-37

Recopilación semanal de frases motivadoras (XXXVII)

Las pasadas semanas os traje las entregas correspondientes recopilatorias de mis frases de motivación que he ido colgando durante la semana en mi instagram 

Lunes 14 de Julio de 2014

instaquote-13-07-2014-23-39-41

Nadie es especial, nadie es más que nadie, tan solo existe un factor determinante en el progreso y en la conquista de metas a lo largo de nuestras vidas que resume todo y esa es la confianza en uno mismo. Cuando no tenemos confianza en nosotros mismos, se generan muchos miedos, miedos que no nos permiten avanzar y progresar, miedos que nos impiden ponernos realmente a trabajar en intentar conseguir aquello que deseamos.
Todos tenemos la capacidad de conseguirlo, pero lo que más cuesta es convencernos a nosotros mismos de que somos capaces.
No te sabotees y ve a por todas 🙂

Martes 15 de Julio de 2014

instaquote-13-07-2014-23-40-29

A veces nos ponemos metas y objetivos a largo plazo. Este tipo de metas son muy positivos para nuestras vidas  y muy necesarios, pero en muchas ocasiones pueden jugarnos malas pasadas y hacerlo pasar realmente mal. El “truco” es aprender a disfrutar de cada día, de cada pequeño pasito que damos en alcanzar esas metas. Además, generalmente somos tan necios que cuando conseguimos conquistar esos objetivos, los saboreamos durante muy poco tiempo, luego nuestro cuerpo y nuestra cabeza nos piden más :), así que disfruta de cada día de tu vida.

 

Miércoles 16 de Julio de 2014

instaquote-13-07-2014-23-41-03

Cumplir años no es un motivo para dejar de hacer cosas que antes éramos capaces de realizar. De hecho, mientras más mantengamos nuestra mente y nuestro cuerpo entretenidos, menores serán los problemas de salud que tengamos, tanto mentales y psicológicos, como físicos. No te autodestruyas :), sigue evolucionando SIEMPRE.

 

Jueves 17 de Julio de 2014

instaquote-13-07-2014-23-42-03

A veces debemos pararnos a pensar si realmente estamos cumpliendo con todo lo que queremos en nuestra vida. De nada sirve pensar “yo es que podía haber hecho….” no es que pudieras… es que todavía PUEDES, así que ármate de valor, energía y haz todo lo posible por conseguir aquello que todavía deseas :).

 

Viernes 18 de Julio de 2014

instaquote-13-07-2014-23-42-44

¿De qué te sirve esa situación de comodidad a la que has llegado si no disfrutas de cada minuto de tu vida? Busca siempre un entretenimiento y por muy arriesgado que te parezca, si realmente quieres hacer algo HAZLO, o vivirás arrepentido toda tu vida de no haberlo intentado 🙂

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Facebook: https://www.facebook.com/jabefitness
Twitter: @jabenitez88
Instagram: @jabenitez88
Feed de Podcast: feeds.feedburner.com/jabefitness-podcast
Podcast en Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jabe-fitness-habitos-saludables/id908050681
Podcast en iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-jabe-fitness-habitos-saludables-nutricion-dep_sq_f1128761_1.html
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Jabefitness

Email
Print