Jabe Fitness Menú

Permalink:

frases-motivadoras-motivacion-38

Recopilación semanal de frases motivadoras (XXXVIII)

Las pasadas semanas os traje las entregas correspondientes recopilatorias de mis frases de motivación que he ido colgando durante la semana en mi instagram 

Lunes 21 de Julio de 2014

instaquote-20-07-2014-09-07-55

Un problema muy común que existe en nuestra sociedad es el de la competición con nuestros vecinos. Desde que somos pequeños, inconscientemente en algunas ocasiones y en otras no, se nos “educa” para competir, para superar a otra persona y continuamente se realizan comparaciones con un grupo de personas o con una persona en particular. La competición está muy bien hasta cierto punto y puede ser una motivación, pero cuando sobrepasa los límites es totalmente contraproducente.
Así que, sea en el ámbito que sea, lucha siempre por mejorar TÚ y por ser mejor que ayer. Evoluciona, progresa, y disfruta de la vida.

Martes 22 de Julio de 2014

instaquote-20-07-2014-09-08-49

Da igual que una persona o un grupo de personas no crean en ti, eso debe darte más fuerza para poder conseguir todo lo que te propongas en la vida. Puedes ser un genio, puedes tener ciertas habilidades, pero si no trabajas, si no te esfuerzas día a día, no servirá de nada. Creyendo en ti y trabajando a diario, nada se podrá interponer en tu camino.

Miércoles 23 de Julio de 2014

instaquote-20-07-2014-09-09-52

Para ti, para tu salud, para tu bienestar, te sentirás mucho mejor compartiendo la felicidad del prójimo que envidiando algo que han conseguido y tú no. Cada persona labra su camino, cada persona escribe su vida, cada persona tiene en su mano poder conseguir todo lo que realmente desee en esta vida, por muy complicado que parezca.

Jueves 24 de Julio de 2014

instaquote-20-07-2014-09-10-32

Si quieres escribir un libro de 100 páginas, tan solo con escribir 1 página diaria, tardarás 3 meses en hacerlo, visto así parece fácil y rápido ¿verdad? Pues todo es así en la vida. La constancia es la virtud que mejor se premia en esta vida. Elige tu objetivo y sé constante, que al final, a base de insistencia, lograrás siempre tus metas.

Viernes 25 de Julio de 2014

instaquote-20-07-2014-09-11-27

Yo mismo hace tiempo, aunque no me quejaba mucho, en algunos ámbitos de mi vida sí lo hacía, y a día de hoy pienso que si todos esos días quejándome los hubiera invertido trabajando en mis objetivos, probablemente ahora estaría más cerca de algunas de mis metas. Lo importante darse cuenta de que los únicos culpables de nuestros fracasos, somos nosotros mismos, pero cada fracaso engrandece y ayuda a no cometer los mismos errores y a rectificar para seguir caminando hacia donde realmente deseamos llegar.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Facebook: https://www.facebook.com/jabefitness
Twitter: @jabenitez88
Instagram: @jabenitez88
Feed de Podcast: feeds.feedburner.com/jabefitness-podcast
Podcast en Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jabe-fitness-habitos-saludables/id908050681
Podcast en iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-jabe-fitness-habitos-saludables-nutricion-dep_sq_f1128761_1.html
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Jabefitness

Email
Print