Jabe Fitness Menú

Permalink:

recopilacion-de-tweets-y-fotos-de-ig-iii

Recopilación semanal de tweets y fotos de instagram (III)

Las pasadas semanas os traje las entregas correspondientes recopilatorias de mis frases de motivación que he ido colgando durante la semana en mi instagram 

Aquí van las de esta semana:

Lunes 18 de Noviembre de 2013

motivación, frases motivadoras

No pienses que tu meta está lejos, la barrera entre la motivación y la desmotivación es muy pequeña.

Si eres capaz de controlar tu mente, sin duda alguna, lograrás todo lo que te propongas. Los límites, tarde o temprano, acaban superándose.

No pienses en lo lejos que está la meta, simplemente, trabaja día a día, sin prisa, sin ansiedad, y poco a poco, a base de pequeñas acciones, te acercarás cada vez más a tu objetivo.

Siempre me gusta recordar esta frase:

“No intentes construir un muro. No empieces un día y digas ‘Voy a construir el más grande y colosal muro que jamás se haya construido’. Di ‘Voy a colocar este ladrillo tan perfectamente como un ladrillo puede ser colocado’. Haz esto todos los días, y pronto tendrás un muro” – Will Smith

Nunca pares, nunca te conformes, siempre puedes crear una mejor versión de ti mismo. Sal de tu zona de confort.

Cree en ti, comienza a trabajar YA pero sobre todo, sé feliz en el camino hacia tu meta.

Martes 19 de Noviembre de 2013

motivación, optimismo, frases motivadoras

Muchas veces cuando conseguimos superarnos, cuando logramos algo que nos ha supuesto un trabajo y un esfuerzo considerable, nos conformamos con ello y dejamos de progresar. Esto es un error muy grave, estamos hechos para evolucionar continuamente y mejorar día a día esforzándonos y luchando por conquistar nuevad metas, tan solo así seremos plenamente felices, buscando siempre una mejor versión de nosotros mismos.

Nunca pares, nunca te conformes, SIEMPRE puedes crear una mejor versión de ti mismo. Sal de tu zona de confort y disfruta de tu vida intentando superar nuevos retos.

Confía en ti, confía en tus posibilidades y esfuérzate al máximo día a día disfrutando del camino que te llevará a conseguir tus objetivos.

Miércoles 20 de Noviembre de 2013

IMG_20131120_090148

Para conseguir lo que nunca has tenido, tendrás que hacer cosas que nunca has hecho. Algunas veces fallarás, pero eso te hará más sabio, ganarás experiencia y sabrás qué es lo que no debes hacer para conseguir lo que deseas. Si no lo intentas, si no arriesgas, NUNCA conseguirás lo que siempre has deseado. Planifícate, esfúerzate al máximo, cumple al 100% con tu plan y espera los resultados. Es muy posible que cuando hayas recorrido un tramo hacia tu objetivo, pienses que algunas cosas se podían haber hecho mejor, no pasa nada, sigue tu camino, aprende de todas las experiencias y no dejes nunca de progresar.

Confía en ti, esfúerzate y aprende día a día.

Fallar no es un fracaso, es una experiencia más que te hace más sabio, tan solo fracasa el que no es capaz fe intentarlo.

Jueves 21 de Noviembre de 2013

motivacion

No te engañes, si deseas algo de verdad, lucharás y te esforzarás día a día por acercarte cada vez más a tu objetivo.
Mientras tú te quejas de la mala suerte que tienes, hay otros que están trabajando día a día para superarse y que finalmente lograrán eso que tanto desean.
La mala y la buena suerte, no existen, la CASUALIDAD realmente es CAUSALIDAD.
Lucha por tus sueños, esfúerzate y demuéstrate que eres capaz de conseguir todo lo que te propongas.

Viernes 22 de Noviembre de 2013

IMG_20131122_091124

Cuando consigues un reto, un objetivo, te sientes feliz, satisfecho contigo mismo, pero cuando pasan unos días, te das cuenta de que esa felicidad es temporal.

Las personas estamos hechas psra superarnos día a día, para conseguir nuevos objetivos, para ser mejores que ayer.

Muchas veces pecamos de conformarnos con lo que ya hemos conseguido, se está muy cómodo en la zona de confort, pero esa zona es peligrosa, si no sales de ella, comenzarás a aburrirte y con el tiempo te arrepentirás de todo lo que no intentaste hacer. Nunca es tarde para comenzar el camino hacia lo que más deseas. Eres capaz de hacerlo, tan solo debes confiar en ti, perder ese miedo al fracaso y luchar día a día mientras disfrutas del camino.

Sal de tu zona de confort, sé feliz con TU VIDA y haz lo que realmente desees. El camino hacia tu meta es lo que te hará disfrutar de tu vida.

Siéntete vivo siempre y que tu felicidad dependa únicamente de tus acciones y de ti.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Facebook: https://www.facebook.com/jabefitness
Twitter: @jabenitez88
Instagram: @jabenitez88
Feed de Podcast: feeds.feedburner.com/jabefitness-podcast
Podcast en Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jabe-fitness-habitos-saludables/id908050681
Podcast en iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-jabe-fitness-habitos-saludables-nutricion-dep_sq_f1128761_1.html
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Jabefitness

  • Gracias por dejar un comentario, por favor sea claro. Está permitido código HTML y href.
Email
Print