Jabe Fitness Menú

Permalink:

recopilacion-de-tweets-y-fotos-de-ig-i

Recopilación semanal de tweets y fotos de instagram interesantes (I)

Voy a comenzar otra nueva “sección” en el blog, recopilando todas mis frases motivadoras mañaneras y alguna foto/reflexión interesante más (cada vez me meto en más berenjenales, espero poder ser constante y sobre todo, que os sirvan para tener un plus de motivación y reflexionar!)

Lunes 04 de Noviembre de 2013

IMG_20131104_074438

Todos tenemos mucho que aprender, pero para poder adquirir nuevos conocimientos debe existir predisposición para ello. Somos estudiantes constantes en esta vida, nunca debemos negarnos ni cerrarnos a seguir aprendiendo. Compartir los conocimientos que se adquieren es algo que todos deberíamos hacer, pero nunca debemos olvidarnos que no somos dueños de la verdad absoluta y que la sabiduría es muy relativa. Nunca se sabe lo suficiente, debemos reciclarnos y seguir aprendiendo si queremos seguir evolucionando.

 

Martes 05 de Noviembre de 2013

IMG_20131105_074015

Si algún fracasaste, no te desanimes, no te ancles en tu fracaso, simplemente piensa que hiciste todo lo que querías hacer y lo intentaste, esa experiencia debe servirte para ser más fuerte, levantarte e intentar mejorar esos fallos qur tuviste para que no se repitan. Juegas con ventaja frente al resto, ahora tienes más experiencia que antes, más sabiduría. Márcate un nuevo objetivo, una nueva meta que conseguir, planifica cómo abarcarlo y lucha día a día por conseguirlo. No tengas prisa, eres un maratoniano, no un sprinter, dosifica tus fuerzas, trabaja poco a poco a diario y cada vez estarás más cerca de tu meta. Si pretendes ir más deprisa de lo normal, te acabarás cansando, no disfrutarás del camino y volverás a fracasar. Paciencia, constancia, superación, esfuerzo diario y sobre todo disfrutar de cada día es lo que te llevará a construir poco a ppco tu sueño.

 

Miércoles 06 de Noviembre de 2013

IMG_20131106_085201

Si crees que lo puedes conseguir, si confías plenamente en ti, en tu método, en tu trabajo, sin duda alguna, conseguirás lograr todo lo que te propongas. Pero si en algún momento dudas, mira hacia atrás, observa todo lo que ya has conseguido, aunque te parezca que tu meta está lejos… cada día, cada pequeño paso que has dado, te acerca cada día más a ella. No lo dejes ahora, supera ese miedo que tienes, confía en ti y sigue luchando. Si crees en tu sueño, si crees en ti, conquistarás tus sueños, lograrás todas tus metas.

 

Jueves 07 de Noviembre de 2013

IMG_20131107_073307

“Nadie podrá llamarme cobarde. Porque yo lo he intentado.” ¿Y tú, lo intentas?

 

Viernes 08 de Noviembre de 2013

IMG_20131108_082638

Por muy grande que sea tu meta, o existe nada imposible, tan solo necesitarás más tiempo para conseguirlo. Sé paciente, organiza bien tus tiempos, divide tu meta en pequeños objetivos que te motiven, anota dónde estás hoy y en los momentos de flaqueza, analiza todo lo que ya has recorrido, eso te dará fuerzas para seguir. En una carrera de fondo, no gana el que más deprisa comienza, sino el que consigue cruzar la meta. No tengas prisa, disfruta del camino que te llevará a construir tu sueño, la recompensa será enorme. Sé feliz y disfruta de tu vida, y no dejes nunca que nadie te quite la ilusión. Si alguien te dice que no lo conseguirás, probablemente sea porque él no tuvo la paciencia y constancia que TÚ si tienes. Vamos!! sigue tu camino, cada día estás más cerca de tu meta!

Extras de la semana

Para que luego digan que las chicas no deben entrenar pesado, aquí tenéis a mi alumna aventajada que también tenía “miedo de ponerse grande y fuerte” por coger una mancuerna y que ahora disfruta más que nunca de cada entrenamiento, de hecho si fuera por ella no haríamos ni días de descanso!

IMG_20131104_220517

Por otra parte, la gente piensa que los cambios en el cuerpo con un proceso rápido, de hecho, mucha gente se desespera y acaba dejando sus objetivos porque los resultados no llegan tan deprisa como piensan. En mi caso primero perdí bastante grasa, y en ese proceso, mi cuerpo y mi piel se fueron adaptando, quedé bastante “flácido”, pero luego comencé a pegarle fuerte a las mancuernas y a nutrirme correctamente y comencé a cambiar mi composición corporal, incrementando mi masa magra. Aquí va el mensaje que dejé y la foto de Instagram:

evolucion-1

Cambiar tu cuerpo es un proceso lento y por etapas. Es posible moldear el cuerpo poco a poco y conseguir todo lo que tengas en mente, lo único que debes tener es confianza en ti y verdaderas ganas de cambiar tus hábitos y mejorar tu vida. No es solo cuestión de físico, es cuestión de salud y bienestar personal. Perder esos kilos que te sobran te harán ganar más confianza en ti, en tus objetivos personales, laborales, en tu mentalidad. Te dará más autoestima y positivismo. No hay cuerpo imposible sino mente incapaz. Lucha por lo que realmente deseas, sal de tu zona de confort, siempre puedes hacer una mejor versión de ti mismo

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Facebook: https://www.facebook.com/jabefitness
Twitter: @jabenitez88
Instagram: @jabenitez88
Feed de Podcast: feeds.feedburner.com/jabefitness-podcast
Podcast en Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jabe-fitness-habitos-saludables/id908050681
Podcast en iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-jabe-fitness-habitos-saludables-nutricion-dep_sq_f1128761_1.html
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Jabefitness

Email
Print