Jabe Fitness Menú

Permalink:

ingym

Superación, esfuerzo …. e inGym

escrito por Jose Alberto Benítez Andrades • Deje un comentario

Luchar, superarse, levantarse, esforzarse… son palabras que deberían estar en los cimientos del vocabulario de todas las personas.

El deporte es uno de los grandes escenarios donde demostrar que realmente estás dispuesto a ello, tanto si compites contra otros como si compites contra ti mismo.

Cada año, escuchamos en los medios, noticias que nos asombran, nos motivan y nos arrancan una sonrisa: ancianos, discapacitados, personas con enfermedades que consiguen retos deportivos que parecen imposibles. ¿Cómo es posible que lo logren? ¿Cómo pueden llegar tan lejos? La razón es tan sencilla como complicada: tienen incrustadas esas 4 palabras en cada músculo, cada hueso, cada vena de su cuerpo.

Una de las mejores sensaciones que una persona puede tener es cuando se ha fijado un reto y lo alcanza, por muy pequeño que este sea. La satisfacción es inmensa y tiene un efecto adictivo, haciendo que quieras más y que te propongas nuevos límites, nuevas metas.

Hoy quiero presentaros a unos emprendedores que creen firmemente en la filosofía del esfuerzo y la superación, tanto en el trabajo como fuera de él, y con esto en el horizonte han creado una plataforma on-line a través de la cual puedes acceder a gimnasios de todo el país adquiriendo los pases solo cuando los necesitas, sin necesidad de matrículas. Son los amigos de inGym:

logo-ingym

Mucha gente hoy en día no puede permitirse apuntarse a un gimnasio, o no lo rentabiliza ya que cuando se da cuenta ha ido solamente 3 veces en un mes por cuestiones de tiempo o pereza. También hay otro tipo de personas que viajan constantemente por cuestiones de trabajo, y muchos deportistas (en especial corredores), a los que de vez en cuando les vendría bien una sesión de gimnasio para trabajar otros músculos. Por último, a otras personas simplemente les apetece cambiar, probar nuevas actividades, instalaciones, o regalar bienestar a su gente etc.

inGym quiere incentivar no solo a esta gente, sino también a todos aquéllos que ya tienen el deporte  dentro de sus vidas, a seguir esforzándose y por ello ofrecen en estas semanas pases y bonos a gimnasios de toda España.

En el caso de los pases, estos se consiguen de forma directa, sin necesidad de entrar en sorteos.

Os recomiendo que os aprovechéis de esta iniciativa. Aquí tenéis el enlace donde seguir los pasos para obtener el pase al gimnasio que más os guste:

accederingym

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Facebook: https://www.facebook.com/jabefitness
Twitter: @jabenitez88
Instagram: @jabenitez88
Feed de Podcast: feeds.feedburner.com/jabefitness-podcast
Podcast en Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jabe-fitness-habitos-saludables/id908050681
Podcast en iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-jabe-fitness-habitos-saludables-nutricion-dep_sq_f1128761_1.html
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Jabefitness

  • Gracias por dejar un comentario, por favor sea claro. Está permitido código HTML y href.
Email
Print