Jabe Fitness Menú

Permalink:

frases-motivadoras-motivacion-75

Recopilación semanal de frases motivadoras (LXXV)

escrito por Jose Alberto Benítez Andrades • Deje un comentario

Las pasadas semanas os traje las entregas correspondientes recopilatorias de mis frases de motivación que he ido colgando durante la semana en mi instagram 

Lunes 06 de Abril de 2015

instaquote-06-04-2015-07-55-35

Aprovecha cada día para hacer todo aquello que deseas hacer y lo que te acerca cada vez más donde realmente quieres llegar. Procura no tener que arrepentirte del tiempo pasado que no aprovechaste, y si ahora mismo lo ves así, lucha porque no vuelva a suceder.

Martes 07 de Abril de 2015

instaquote-07-04-2015-01-30-40

A veces nos toca evaluar y valorar las actuaciones de otras personas en nuestro trabajo, pero eso no significa que nosotros seamos más que nadie. Una evaluación no tiene porqué ser siempre positiva, pero siempre debe ser constructiva y no destructiva ya que si es destructiva lo único que vamos a conseguir es hundir por completo al prójimo. Se crítico, pero se justo, educado y nunca evalúes como a ti no te gustaría que te evaluasen 🙂

Miércoles 08 de Abril de 2015

instaquote-08-04-2015-01-47-37

Nadie dijo que la vida fuera fácil, pero precisamente lo bonito y lo que nos mantiene vivos, es luchar cada día por alcanzar todo lo que deseamos.

Jueves 09 de Abril de 2015

instaquote-09-04-2015-02-15-29

A veces lo rutinario nos resulta lo más seguro y lo más cómodo, pero resulta que lo cómodo generalmente no es lo que más nos conviene. Es cierto que la mayoría de nuestros objetivos los enfocamos a conseguir alcanzar un estado de comodidad mayoe del que partimos, pero la búsqueda de ese estado es la que nos mantiene activos, la que nos convierte en una máquina de progresión y evolución personal que nos hace cada vez más fuertes y sobre todo, que nos mantiene activos y felices. La felicidad no es un estado, sino un camino que hay que saber recorrer y que como sucede con todos los caminos, a veces podemos desviarnos 🙂 No olvidéis que cuando conseguimos un objetivo, podemos ser felices durante un breve periodo de tiempo por lo que hemos logrado, pero ese momento no dura eternamente. Nunca dejes de luchar por mantenerte en el camino de la ilusión y la felicidad, trabajándola un día tras otro.

Viernes 10 de Abril de 2015

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Facebook: https://www.facebook.com/jabefitness
Twitter: @jabenitez88
Instagram: @jabenitez88
Feed de Podcast: feeds.feedburner.com/jabefitness-podcast
Podcast en Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jabe-fitness-habitos-saludables/id908050681
Podcast en iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-jabe-fitness-habitos-saludables-nutricion-dep_sq_f1128761_1.html
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Jabefitness

Email
Print