Jabe Fitness Menú

Permalink:

recopilacion-de-tweets-y-fotos-de-ig-xi

Recopilación semanal de frases motivadoras (XI)

escrito por Jose Alberto Benítez Andrades • Deje un comentario

Las pasadas semanas os traje las entregas correspondientes recopilatorias de mis frases de motivación que he ido colgando durante la semana en mi instagram 

Aquí van las de esta semana:

Lunes 15 de Enero de 2014

IMG_20140113_001728

Sin objetivos, sin retos, sin superación, la vida no tiene sentido. Estamos hechos para evolucionar continuamente. No te acomodes, siempre puedes crear una mejor versión de ti. Ese curso que alguna vez has pensado hacer, ese proyecto personal que piensas que es una locura y que no podrás realizarlo, son tus sueños ¿por qué vas a negarte a intentarlo? No dejes nunca de luchar por aquello que realmente te hace estar vivo y ser feliz. Vive tu vida, conquista tus sueños.

Martes 16 de Enero de 2014

IMG_20140115_014530

Muchas veces nos obcecamos pensando que no somos capaces de hacer algo porque no tenemos el talento suficiente para ello. Es cierto que con talento, es más sencillo conseguir nuestro objetivo, pero una cosa está demostrada: el trabajo duro vence al talento, y el talento sin trabajo no sirve para nada. Nunca dejes de luchar por tus objetivos, a base de insistencia, acabarás consiguiéndolo.

Miércoles 17 de Enero de 2014

IMG_20140115_014530

¿Sabes cuál es uno de los peores sentimientos? El de pensar que pusiste intentar lograrlo y ni siquiera luchaste por ello tan solo por el mero hecho de pensar tú mismo o por culpa de los demás que o serías capaz de hacerlo. Os aseguro que si hubiera escuchado a muchos cuando contaba mis proyectos personales, laborales y de formación, hoy no sería lo que soy ni estaría tan orgulloso y feliz de todo lo que he conseguido gracias a mi perseverancia y trabajo diario. Lucha por tus objetivos, nadie se va a preocupar de que tu vida sea todo lo maravillosa que quieres que sea, salvo TÚ mismo.

Jueves 18 de Enero de 2014

IMG_20140116_002715

 

En muchas ocasiones nos desilusionamos por culpa de sucesos inesperados que parecen que intentan frenarnos en el camino hacia nuestros sueños. Piensa que esas dificultades son simplemente una motivación más para trabajar aún más duro y luchar por conseguir lo que deseamos.

La recompensa final será todavía aún más gratificante 🙂 Sé fuerte, confía en ti y sigue luchando, nunca te rindas, nunca te conformes!

Viernes 19 de Enero de 2014

IMG_20140116_002715

Cuando uno desea hacer algo que difiere de lo que se considera “normal” en esta sociedad, generalmente aparecen muchas personas carentes de personalidad que se dedican a criticarte o a intentar frenar tus ganas de hacer lo que realmente te apetece.
No les escuches, la mayoría son personas que por desgracia poseen un gran vacío en sus vidas y quieren animarte a compartir ese vacío contigo.
Llena tu vida de las cosas que realmente te importan y te apetecen de verdad, lo que te haga FELIZ, no una hora, ni dos, ni tres…. sino SIEMPRE 🙂
La vida está para vivirla y disfrutarla a diario, no solo los días festivos.
Si no tienes una pasión diaria, párate a reflexionar y cambia el chip.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Facebook: https://www.facebook.com/jabefitness
Twitter: @jabenitez88
Instagram: @jabenitez88
Feed de Podcast: feeds.feedburner.com/jabefitness-podcast
Podcast en Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jabe-fitness-habitos-saludables/id908050681
Podcast en iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-jabe-fitness-habitos-saludables-nutricion-dep_sq_f1128761_1.html
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Jabefitness

Email
Print