Jabe Fitness Menú

Permalink:

frases-motivadoras-motivacion-46

Recopilación semanal de frases motivadoras (XLVI)

Las pasadas semanas os traje las entregas correspondientes recopilatorias de mis frases de motivación que he ido colgando durante la semana en mi instagram 

Lunes 15 de Septiembre de 2014

frases motivadoras, motivación, optimismo

Una vida sin retos es una vida vacía, una vida aburrida, que más tarde o más temprano, nos va a llevar a un estado de negatividad e incluso de depresión del que cuesta salir. Sea cual sea, busca siempre nuevos retos en tu vida, puede ser montar una empresa, estudiar algo que te apasione pero que sea complejo o deportivamente hablando comenzar a prepararte para un evento que ahora mismo lo ves lejano.
Mientras más complicado sea, más tiempo te llevará entrenar o trabajar para conseguir ese objetivo y disfrutarás mucho más y durante más tiempo del camino.
Busca tu reto y ponte a trabajar a diario para conseguirlo 🙂

Martes 16 de Septiembre de 2014

instaquote-16-09-2014-01-14-38

Nunca es tarde para comenzar a cambiar tus hábitos. Si lo haces de forma gradual y sin hacer restricciones muy severas, conseguirás mejorar tu salud poco a poco y sin darte cuenta hasta conseguir un equilibrio mental y físico que agradecerás enormemente a la larga. Cuídate, pero hazlo a diario, no de vez en cuando :).

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

instaquote-16-09-2014-10-43-52

De nada sirve ver solo la parte negativa de las cosas. Todos nos encontramos con pequeños imprevistos en nuestro camino que hacen el camino hacia nuestro sueño un poco más difícil, pero igualmente ¿qué sería de nuestra vida sin estas trabas? Un aburrimiento 🙂 Así que adelante y lucha siempre por aquello que desees.

Jueves 18 de Septiembre de 2014

frases motivadoras, motivación, optimismo

 

La paciencia es clave en nuestra vida, siempre, trate de lo que se trate. No podemos pretender conseguir algo complicado en un tiempo corto, la vida no está hecha así, y aunque en las películas se nos muestren secuencias en las que pasan varios años en décimas de segundo, debemos tener claro de que la vida real NO funciona así.

Aprende a vivir, aprende a sentir, aprende a disfrutar de cada día mientras sigues luchando por conseguir tus metas.

Viernes 19 de Septiembre de 2014

instaquote-16-09-2014-10-49-11

 

Cuando una persona te aprecia o te quiere de verdad, sentirá siempre admiración por ti, por todo aquello que intentes conseguir y por todo el esfuerzo que pongas para lograr tus objetivos. Sin embargo, cuando una persona realmente no te quiere, mientras tú evoluciones y progreses, sentirá cada vez más envidia e intentará frenarte, pero tú debes ser fuerte y aprovechar todas esas envidias para seguir adelante cada vez más seguro de ti mismo.

Nunca dejes de luchar por tus metas.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Facebook: https://www.facebook.com/jabefitness
Twitter: @jabenitez88
Instagram: @jabenitez88
Feed de Podcast: feeds.feedburner.com/jabefitness-podcast
Podcast en Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jabe-fitness-habitos-saludables/id908050681
Podcast en iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-jabe-fitness-habitos-saludables-nutricion-dep_sq_f1128761_1.html
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Jabefitness

Email
Print