Jabe Fitness Menú

Permalink:

frases-motivadoras-motivacion-47

Recopilación semanal de frases motivadoras (XLVII)

Las pasadas semanas os traje las entregas correspondientes recopilatorias de mis frases de motivación que he ido colgando durante la semana en mi instagram 

Lunes 22 de Septiembre de 2014

instaquote-22-09-2014-01-20-23

Debemos estar siempre orgullosos de todo lo que hayamos conseguido en nuestra vida e incluso en alguna ocasión, cuando finalizamos un reto costoso, nos acomodamos porque necesitamos “descansar” de una carga muy grande, pero el descanso no debe ser eterno. Ese descanso debe servir para comenzar con fuerza un nuevo reto, algo que nos siga llenando y haciendo progresar cada día. Nunca dejes de luchar, de progresar, de superarte, cada día debes disfrutar mientras buscar la superación constante.

Martes 23 de Septiembre de 2014

instaquote-23-09-2014-01-18-08

Me da pena ver cómo hay personas con un grandísimo potencial que por pura vaguería no son capaces de explotarlo y tan solo se dedican a inventarse excusas continuamente para no hacer lo quiero realmente deberían. Solo os digo una cosa, la vida está para vivirla y no para entretenerse pensando en cómo la viven los demás 🙂 Así que deja de malgastar el tiempo mirando el ombligo de tu vecino y preocúpate más de tener una vida plena y de vivirla. Si no vives tu vida, por mucho que pienses que eres feliz, nunca lo llegarás a ser y vivirás amargado.

Miércoles 24 de Septiembre de 2014

instaquote-24-09-2014-01-03-43

Disfruta de tu vida viendo cómo eres capaz de sacarte todo el jugo que tienes y exprímete, no te arrepentirás y vivirás mucho más feliz :), pero para ello ,te aconsejo que no te guíes por la sociedad ni por tu alrededor, intenta trazar tu camino y júntate con las personas que te hagan sentirte bien y que te aporten siempre cosas positivas.

Jueves 25 de Septiembre de 2014

instaquote-24-09-2014-01-09-22

 

Más vale ir un poco más despacio pero avanzando a diario, que intentar hacer un sprint muy fuerte y luego quedarse parado durante mucho tiempo :), de la primera forma avanzarás mucho más y aguantarás más tiempo en pie. Llegarás antes a tu meta y lo más importante LLEGARÁS.

Viernes 26 de Septiembre de 2014

instaquote-24-09-2014-01-12-21

 

Nadie nace aprendido, ni nadie sabe absolutamente TODO en esta vida, es imposible. Lo importante en esta vida es estar SIEMPRE dispuesto a aprender, a escuchar, a adquirir nuevos conocimientos. Abre tu mente, saca tu ego fuera y déjate enseñar siempre por las personas que realmente saben del tema. Solo así progresarás.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Facebook: https://www.facebook.com/jabefitness
Twitter: @jabenitez88
Instagram: @jabenitez88
Feed de Podcast: feeds.feedburner.com/jabefitness-podcast
Podcast en Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jabe-fitness-habitos-saludables/id908050681
Podcast en iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-jabe-fitness-habitos-saludables-nutricion-dep_sq_f1128761_1.html
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Jabefitness

Email
Print