Jabe Fitness Menú

Permalink:

recopilacion-de-tweets-y-fotos-de-ig-ii

Recopilación semanal de tweets y fotos de instagram (II)

La semana pasada os traje la primera entrega de esta nueva categoría de artículos, en la que intento englobar sobre todo frases de motivación que he ido colgando durante la semana en mi instgram 

Aquí van las de esta semana:

Lunes 11 de Noviembre de 2013

frases motivadoras

Disfruta de cada día, de cada acción que realizas en tu vida, de cada pequeño paso que das en tu camino hacia tu meta. Puede que el sacrificio sea muy grande, pero la recompensa lo será mucho más. Mientras mayor sea tu sueño, mayor será tu felicidad y más te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer. Los límites no existen, más tarde o más temprano siempre son superados. Si de verdad deseas algo, ponte a trabajar para conseguirlo. Ni existe nada mejor que superarse uno mismo día a día. Lucha y sé feliz.

Martes 12 de Noviembre de 2013

frases motivadoras 12 de noviembre de 2013

Para conseguir lo que nunca hemos logrado deberemos hacer cosas que nunca antes hemos hecho.
Muchas veces tenemos miedo a intentarlo, tenemos miedo a fracasar, a no hacerlo bien.
Este miedo puede darno un impulso hacia nuestro objetivo o puede ser una barrera, todo depende de ti, de tu fortaleza, de tu confianza en ti mismo, en tu plan.

Sé fuerte, inténtalo, vence a ese miedo y superarás todas las barreras hasta tu meta.

Miércoles 13 de Noviembre de 2013

motivación, optimismo

En esta vida debes aprender que la felicidad diaria se encuentra en la realización de las acciones que uno realmente desea hacer. Si quieres saltar, salta, si deseas ir al fin del mundo en bicicleta, hazlo, si prefieres correr a quedarte sentado en el sofá o a tomarte una caña en un bar, corre! Que no te importe lo que piensen o digan los demás sobre tus acciones. Siéntete y sé dueño de tus actos y de tu vida, tan solo así podrás ser feliz y disfrutar de TU vida plenamente. Vive tu vida, construye tu sueño, sé feliz!

Jueves 14 de Noviembre de 2013

confianza en ti mismo, creer en ti, exito

Tan solo existe una barrera entre tú y tus objetivos y esta es TU MENTE.
Si tienes una motivación, y tu actitud es la correcta, confiando en ti mismo y luchando día a día, conseguirás cumplir todas tus metas, superarás todos los límites que tu mente piensa que tienes.
Si crees que puedes, PODRÁS, pero si crees que no puedes, no lo conseguirás.
Busca tu objetivo, planifica tu camino y trabaja día a día, semana a semana, hasta que consigas superarte y demostrarte a ti mismo de lo que eres capaz de hacer ¿A qué estás esperando? Ponte a a trabajar ya! Tienes muchos sueños que conquistar, muchas metas que superar, VAMOS!

Viernes 15 de Noviembre de 2013

IMG_20131115_090323

Nunca dejes de soñar, de progresar, de superarte, nunca te conformes. Cuando consigues un objetivo, cuando finalizas un reto, tu cerebro lo disfrutará durante unas horas, días o semanas, pero cuando pase ese tiempo, tendrás la necesidad de proponerte otro reto si quieres seguir sintiéndote VIVO. Nunca dejes de soñar, de superarte, de intentar ser una mejor versión de ti mismo. Lucha día a día y demuéstrate lo que vales. Supérate! No existen límites, el único freno en tu camino hacia el éxito continuo, es tu mente. Cree en tus sueños, cree en tu plan, pero sobre todo CREE EN TI

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Facebook: https://www.facebook.com/jabefitness
Twitter: @jabenitez88
Instagram: @jabenitez88
Feed de Podcast: feeds.feedburner.com/jabefitness-podcast
Podcast en Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jabe-fitness-habitos-saludables/id908050681
Podcast en iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-jabe-fitness-habitos-saludables-nutricion-dep_sq_f1128761_1.html
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Jabefitness

  • Gracias por dejar un comentario, por favor sea claro. Está permitido código HTML y href.
Email
Print