Jabe Fitness Menú

Permalink:

recopilacion-de-tweets-y-fotos-de-ig-iv

Recopilación semanal de tweets y fotos de instagram (IV)

Las pasadas semanas os traje las entregas correspondientes recopilatorias de mis frases de motivación que he ido colgando durante la semana en mi instagram 

Aquí van las de esta semana:

Lunes 25 de Noviembre de 2013

 IMG_20131125_072748

El miedo no existe realmente, es creado por tu mente y tienes dos opciones: aprovecharlo para superarte cada vez más o utilizarlo como excusa para no conseguir lo que deseas. Debes recordar que si quieres conseguir lo que nunca has conseguido deberás hacer cosas que nunca has hecho. Así que aprovecha ese miedo a lo desconocido, ese miedo a no hacer bien las cosas para superarte cada vez más e intentarlo con más fuerza.

Nadie dijo que fuera fácil, pero el trabajo de hoy, es la recompensa del mañana. Súbete al tren de las oportunidades y del trabajo duro y disfruta del trayecto hasta tu meta. No lo dejes pasar más tiempo, cada segundo que pierdes te mantiene más alejado de tu objetivo, ponte a trabajar YA.

Cree en tus metas, cree en tus planes y confía en ti.

Martes 26 de Noviembre de 2013

IMG_20131126_073232

El día que dejas de aprender, de intentar superarte, de luchar por ser una mejor versión de ti, ese día, comenzarás realmente a envejecer.
Cuando conseguimos algo grande, una de nuestras metas más deseadas, podemos caer en el error de quedarnos en la zona de confort y no ver la necesidad de seguir evolucionando.
La vida es una consecuencia de nuestros pensamientos y de nuestras acciones.
Puedes quedarte en el sofá pensando todo aquello que lograste y todo lo que no fuiste capaz de hacer o levantarte y seguir trabajando día a día para conseguir todo lo que tienes en mente.

Lucha por mejorar, lucha por ser siempre una mejor versión de ti.
No tienes límites, tu mayor enemigo no es tu vecino, ni tu jefe, ni el gobierno, ni tu compañero de trabajo, tu mayor enemigo y aliado eres TÚ MISMO.
Aprende a controlar tu mente y conseguirás lograr y superar todos tus objetivos.
Confía en ti y disfruta del camino de la vida.

Miércoles 27 de Noviembre de 2013

IMG_20131127_085656

Cuando aprendes a vivir contigo, cuando entiendes que tu vida es única y que además eres capaz de hacer todo lo que realmente quieras conseguir, es cuando realmente comienzas a vivir tu vida y a disfrutar de todas y cada una de tus acciones. No debes hacer algo para agradar a alguien o porque a tu vecino le guste que tú hagas eso, debes pensar en ti y ver si realmente estás usando tu tiempo en lo que a ti te apetece usarlo. Todo el mundo puede conseguir lo que desee, lo más importante es tener confianza plena en uno mismo y dar el 200% de ti cada día en intentar conseguirlo. Unas veces ganarás y otras, aprenderás 🙂

Lo mejor de todo es, que cuando te encuentres a ti mismo y te des cuenta de que no debes agradar a nadie más que a ti mismo, disfrutarás plenamente de la vida que llevas y serás feliz en el camino hacia tus objetivos.

Confía en ti y disfruta de poder vivir la vida que realmente quieres tú vivir.

Jueves 28 de Noviembre de 2013

 frases motivadoras, motivación, optimismo, éxito

 

Puede que no tengas un gran potencial, puede que otro sea más hábil que tú, pero si trabajas duro, si eres constante, si crees en ti mismo, te darás cuenta de que la actitud supera con creces las aptitudes que pueda tener una persona. Confía en ti, no pienses lo lejana que está tu meta, márcate pequeños objetivos que te motiven a seguir, y nuncs desistas.

Tu sueño, tu felicidad, tu vida, serán la consecuencia de tus acciones. No intentes culpar a nadie de todo lo que no has conseguido, el único culpable eres tú mismo. Confía en tu plan, confía en tus métodos, confía en ti y lucha a diario por alcanzar tus sueños. Por muy hábil que seas, si no eres constante, no servirá de nada.

Se constante, nunca desistas y lograrás todo lo que te propongas

Viernes 29 de Noviembre de 2013

IMG_20131129_012056

Comienzas como si todo fuera un juego, pero a medida que creas una rutina y que comienzas a mejorar, te empiezas a dar cuenta de todo lo que eres capaz si realmente dedicas tiempo a eso que tanto deseas.

Miras hacia atrás y te das cuenta del largo camino que llevas recorrido y de todo lo que has progresado, tu motivación es infinita, acabas de darte cuenta de que no tienes límites, de que eres capaz de conseguir todo lo que desees, tan solo debes esforzarte, ser constante y los resultados vendrán por sí solos.

Cree en tus sueños, cree en ti.

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Facebook: https://www.facebook.com/jabefitness
Twitter: @jabenitez88
Instagram: @jabenitez88
Feed de Podcast: feeds.feedburner.com/jabefitness-podcast
Podcast en Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jabe-fitness-habitos-saludables/id908050681
Podcast en iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-jabe-fitness-habitos-saludables-nutricion-dep_sq_f1128761_1.html
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Jabefitness

Email
Print