Jabe Fitness Menú

Permalink:

recopilacion-de-tweets-y-fotos-de-ig-vi

Recopilación semanal de frases motivadoras (VI)

Las pasadas semanas os traje las entregas correspondientes recopilatorias de mis frases de motivación que he ido colgando durante la semana en mi instagram 

Aquí van las de esta semana:

Lunes 09 de Diciembre de 2013

IMG_20131209_085552

No tengas prisa en conseguir eso que tanto deseas. Se paciente, constante y esfuérzate, finalmente eso que tanto anhelas conquistar, lo acabarás consiguiendo. Disfruta del camino hacia tus sueños, se feliz y transmite tu felicidad y tu alegría de estar contento con tu vida a los de tu alrededor 🙂

Martes 10 de Diciembre de 2013

IMG_20131209_235833

 

Cuando te des cuenta de que TÚ tienes la llave de tu destino, el camino de la felicidad, entonces, comenzarás realmente a vivir tu vida y a disfrutar de cada segundo y de cada momento en tu día a día.
Nunca olvides hacer aquello que te acerque cada vez más a tu meta. Es normal que en ocasiones cueste un poco, pero es importantísimo disfrutar del camino y ser feliz.

Miércoles 11 de Diciembre de 2013

IMG_20131211_000740

 

El miedo no es más que falta de confianza en uno mismo. Todos tenemos miedo cuando nos disponemos a intentar lo que nunca hemos hecho para conseguir lo que nunxa hemos tenido. Deja de tener pensamientos negativos y de pensar que no lo vas a lograr. Comienza ya a creer en tus metas y sobre todo a creer en ti. Lucha por superar tus objetivos cada día.

Jueves 12 de Diciembre de 2013

IMG_20131212_005421

Muchas veces nuestros sueños terminan porque nos falta confianza en nosotros mismos. Pensamos que nos comos capaces de lograr nuestro sueño, quizá porque vemos la meta muy lejana…. quizá por miedo a fracasar y no conseguirlo…. te puedo asegurar, que si de verdad deseas algo en la vida, aunque no poseas grandes habilidades o un gran potencial, si verdaderamente lo deseas y trabajas día a día para conseguirlo, a base de constancia y perseverancia, conquistarás todas tus metas.

Cree en tus sueños, cree en ti y lucha por conseguir lo que tanto sueñas.
Disfruta del camino.

Viernes 13 de Diciembre de 2013

frases motivadoras, superación

Muchas veces deseas conseguir algo e intentas que sea lo más deprisa posible ¿para qué?.

No nos damos cuenta de que nuestras metas deben servirnos para motivarnos y para que el camino hacia su conquista nos haga disfrutar y nos permita ser felices mientras lo intentamos.
Si tienes un sueño, por muy inalcanzable que te parezca, a base de insistir, más tarde o más temprano, acabarás consiguiéndolo.
Nunca desistas, pero sobre todo, aprende a disfrutar del camino..

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Facebook: https://www.facebook.com/jabefitness
Twitter: @jabenitez88
Instagram: @jabenitez88
Feed de Podcast: feeds.feedburner.com/jabefitness-podcast
Podcast en Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jabe-fitness-habitos-saludables/id908050681
Podcast en iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-jabe-fitness-habitos-saludables-nutricion-dep_sq_f1128761_1.html
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Jabefitness

Email
Print